ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAMAS G2 (Modificacion Mag's)

Ir abajo

FAMAS G2 (Modificacion Mag's) Empty FAMAS G2 (Modificacion Mag's)

Mensaje por Loavioth Jue Oct 02 2008, 16:34

Ya muchangos para los que como yo les gustan las famas pero tienen o tendran el gran problema de los cargadores aca un manualcillo pa transformarla en G2 es decir con compatibilidad OTAN pa que puedan usar cargadores de M4/M16 y real,mid, low y high caps

¿Puedo usar cargadores de M16-M4-Blablabla-M733 en el FAMAS? Si, pero además de los cargadores necesitas una dremel, es decir, con un cortecito aquí y otro allá puedes adaptar cargadores de Colt, pudiendo acceder a realcaps y midcaps y ganando en versatilidad de juego, si además combinas esto con la modificación de poner el Grip del SV conseguirás un flamante FAMAS G2 con compatibilidad OTAN.

Material: 1 Dremel con muela para metal, 2 Cargadores de Colt…3 Paciencia
Para adaptar los cargadores de Colt nos enfrentamos a 3 problemas, el primero es el canto que tienen en el dorso los cargadores de Colt, los de Famas no lo tienen y debemos practicar una ranura para ese canto en el FAMAS (En rojo en la foto), el segundo problema va también de ranuras, ya que la ranura de sujeción de los cargadores de Colt esta en el lateral, mientras que la ranura de los de FAMAS esta en el canto frontal, por lo que habrá que practicar una ranura en todos los cargadores de Colt que querramos usar (Esta es la parte más tediosa), el 3er problema es que la boca del cargador de M16 es menos alta, con lo que deberemos eliminar una lamina de plástico en la entrada de cargadores del FAMAS (Amarillo en la foto), una vez hecho esto, ya podremos usar cargadores de Colt y tendremos compatibilidad OTAN, que en el airsoft significa poder usar lowcaps, midcaps, hicaps, Cmags y realcaps de M16.

FAMAS G2 (Modificacion Mag's) 8-tuningmagazine

Tengan en cuenta que con estas modificaciones los cargadores de Famas puede que ya no se sujeten tan bien y los pierdan por el camino, lo que los condena a usar cargadores de M16.
Para rematar la faena podemos poner unas laminas plásticas en los laterales de la entrada(boca) del cargador, sujetos con araldit, un poquillo de masilla para dulcificar la unión, pinturita…. y conseguiremos algo parecido a la foto de abajo, un flamante FAMAS-G2.

FAMAS G2 (Modificacion Mag's) 8-famasg2custom

Extradido de Airsoft Madrid
Loavioth
Loavioth
Idolo
Idolo

Cantidad de envíos : 3158
Edad : 45
Participacion en el Foro :
FAMAS G2 (Modificacion Mag's) Left_bar_bleue61 / 10061 / 100FAMAS G2 (Modificacion Mag's) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.fotolog.net/loavioth

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.