ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Betesda lectura: Juan 5:1-9

Ir abajo

Betesda lectura: Juan 5:1-9 Empty Betesda lectura: Juan 5:1-9

Mensaje por Panterauno Jue Oct 08 2009, 17:56

Les comparto el devocional de hoy 8/10/09 compañeros.

El centro de rehabilitacion de la capital dominicana, asiste a niños y adultos discapacitados.
Con mas de 30 de trabajo, es una de las instituciones mas prestigiosas del pais. Parte de su mision es apoyar a los que sufren; rehabilitar en areas psicomotoras, del lenguaje y la conducta humana.
Su labor se ha traducido en bienetar para mucha gente. Recuerdo una niña afectada de polio y meningitis que, gracias a los procesos terapeuticos y el amor de su familia logro la restauracion.
Dios nos creo con lo necesario para vivir, no obstante, tenemos enfermedades; estas dejan secuelas que estremecen en determinados casos. Cualquier persona es pasible de sufrir dolores.
En Jerusalen, el estanque de betesda reunia a personas discapacitadas, sufrientes e impotentes a problemas de salud.
Visitar betesda significaba enfermedad y salud a la vez. ¡que paradoja! La vida es un betesda, dolores, alegrias, enfermedad y salud. La diferencia extraordinaria es la presencia de Jesus; cuando el llega todo cambia; transforma la enfermedad en salud, aun en las peores condiciones.
El paralitico de betesda no podia por si solo llegar a la fuente de la sanidad ¡gran sorpresa!: Jesus llego a el y le dijo: "levantate, toma tu camilla y anda". El es capaz de rehabilitar.
¡Cuantas veces somos presa de la impotencia frente a las enfermendades!
Este hombre expreso: "no puedo...cuando vengo, alguien se adelanta".
Hoy podraimos decir, "lo que tengo es tan grave, que no puedo..." La gran esperanza es que el Señor esta disponible, y dispuesto a decirnos: "levantante y anda"
-Bienvenida Gonzalez de Ortiz, Republica Dominicana-
Ante lo imposible, Dios es tu betesda
Panterauno
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 54
Participacion en el Foro :
Betesda lectura: Juan 5:1-9 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Betesda lectura: Juan 5:1-9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.