ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estas buscando amor? lectura: 1ª Juan 4.7-21

Ir abajo

¿Estas buscando amor? lectura: 1ª Juan 4.7-21 Empty ¿Estas buscando amor? lectura: 1ª Juan 4.7-21

Mensaje por Panterauno Miér Nov 11 2009, 12:54

Moliere decia: "Vivir sin amar, es realmente no vivir". Hace poco encontre en un folleto unas frases: "¿No hay estrellas y te haces a la mar? Danzas ¿y no hay musica? ¿No tienes amor y sales a la vida?".
Una de las grandes dificultades es que cuando tratamos de definir el amor, no sabemos como hacerlo. Lo primero que podemos decir es que, contra todo lo que se escucha, el amor no es un sentimiento.
El texto de hoy nos dice que el amor es un regalo de Dios.
Porque El nos amo primero, nosotros somos capaces de amar. Como contrapartida, si no amamos a los demas, es porque no conocemos a Dios.
Amar y ser amado es algo que todos, a veces por caminos no muy claros, buscamos en la vida. La biblia habla extensamente del amor. Pensemos que sin amor no existiria la industria de escribir canciones.
El versiculo destacado de este dia nos habla de nuestra inmensa responsabilidad y de la prueba de amor: en el amor de unos por lo otros estamos, nada mas ni nada menos, que demostrando la existencia y la presencia de Dios.
"Tal vez un dia, Dios te usara, porque tu corazon esta abierto a los otros, y pasara a traves de ti para alcanzar a otra alma. Cuando ese dia venga, sentiras una profunda conmocion, porque es una experiencia de humildad y de exaltacion ser limpio cristal a traves del cual pasa la luz de Dios" Que asi sea.

-Jose Beltrami, Uruguay-

"Ama y haz lo que quieras" -Agustin de Hipona
Panterauno
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 54
Participacion en el Foro :
¿Estas buscando amor? lectura: 1ª Juan 4.7-21 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100¿Estas buscando amor? lectura: 1ª Juan 4.7-21 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.