ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010 .....Año del Tigre de Metal

Ir abajo

2010 .....Año del Tigre de Metal Empty 2010 .....Año del Tigre de Metal

Mensaje por sifuhung Mar Dic 08 2009, 16:42

Según el zodiaco chino, el tigre se caracteriza por ser un signo cálido, amoroso, independiente, libre y divertido, extremadamente carismático y mágico, y se asocia con habilidades de comunicación y buenas relaciones sociales. El año del tigre se va a regir por la valentía y los nuevos retos; es un ciclo favorable para las actividades relacionadas con la comunicación, la infancia, los movimientos ecológicos, el activismo social y económico, las leyes, la política, los deportes, el espectáculo, las artes y el liderazgo. Sin duda un buen año para los negocios asociados con movimiento, cambio, novedad y competencia.



Sin duda un buen año para este 2010 que inicia corresponde al tigre, signo de elemento fijo Madera y elemento variable Metal. Es la tercera de las doce ramas terrestres, en chino se llama yin y simboliza energía, impulsividad y espontaneidad.

El tigre se caracteriza por ser un signo cálido, amoroso, independiente, libre y divertido, extremadamente carismático y mágico. Es dinámico, enérgico y divertido. Impulsivo e inmaduro. Constantemente comete errores y se deprime a consecuencia de ellos. Difícilmente se da por vencido cuando desea algo. Tiene un gran sentido del humor, disfruta de la aventura, la alegría, la fiesta. Disfruta de la vida familiar y los niños, especialmente de los bebes. Es sentimental y reacciona como niño constantemente. Tiene un sentido de la vida muy absurdo y entusiasta, es energético y juvenil.

El tigre es de naturaleza inquieta, impulsiva, desbordante, su magnetismo es parte de la escancia. Nunca pasa desapercibido, se da a notar en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. No se puede disimular entre los que siempre busca sobresalir y destacar. Toma el control de alrededor se encuentra ahí para obedecer sus órdenes.

Tienden a ser agresivo cuando no es tomado en cuenta o cuando crees que es mal interpretado o ignorado, su reacción suele ser mal vista por los demás.
El tigre es considerado el guardián del cielo por su valentía y espíritu protector, es dentro de los doce signos zodiacales chinos uno de los más poderosos y prominentes.

Este año se va a regir por la valentía y los nuevos retos. Se buscara conquistar y dominar, la tendencia será querer tener el control sobre las situaciones. Es un año de guerras, enfrentamientos, palabras y conflictos bélicos.

Es un año impredecible, en que la verdad sera impuesta y resistida, en el que habrá cambios drásticos y conflictos constantes, guerra de palabras, amenazas, enfrentamientos fuertes. Puede haber agresión y violencia en la búsqueda de imponer ideas y dominar, aspecto peligroso especialmente en relación con las diferentes ideologías y formas de pensar .
sifuhung
sifuhung
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 64
Localización : santiago de chile
Participacion en el Foro :
2010 .....Año del Tigre de Metal Left_bar_bleue0 / 1000 / 1002010 .....Año del Tigre de Metal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.hunggarchile.cl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.