2010 .....Año del Tigre de Metal

Ir abajo

2010 .....Año del Tigre de Metal

Mensaje por sifuhung el Mar Dic 08 2009, 16:42

Según el zodiaco chino, el tigre se caracteriza por ser un signo cálido, amoroso, independiente, libre y divertido, extremadamente carismático y mágico, y se asocia con habilidades de comunicación y buenas relaciones sociales. El año del tigre se va a regir por la valentía y los nuevos retos; es un ciclo favorable para las actividades relacionadas con la comunicación, la infancia, los movimientos ecológicos, el activismo social y económico, las leyes, la política, los deportes, el espectáculo, las artes y el liderazgo. Sin duda un buen año para los negocios asociados con movimiento, cambio, novedad y competencia.



Sin duda un buen año para este 2010 que inicia corresponde al tigre, signo de elemento fijo Madera y elemento variable Metal. Es la tercera de las doce ramas terrestres, en chino se llama yin y simboliza energía, impulsividad y espontaneidad.

El tigre se caracteriza por ser un signo cálido, amoroso, independiente, libre y divertido, extremadamente carismático y mágico. Es dinámico, enérgico y divertido. Impulsivo e inmaduro. Constantemente comete errores y se deprime a consecuencia de ellos. Difícilmente se da por vencido cuando desea algo. Tiene un gran sentido del humor, disfruta de la aventura, la alegría, la fiesta. Disfruta de la vida familiar y los niños, especialmente de los bebes. Es sentimental y reacciona como niño constantemente. Tiene un sentido de la vida muy absurdo y entusiasta, es energético y juvenil.

El tigre es de naturaleza inquieta, impulsiva, desbordante, su magnetismo es parte de la escancia. Nunca pasa desapercibido, se da a notar en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. No se puede disimular entre los que siempre busca sobresalir y destacar. Toma el control de alrededor se encuentra ahí para obedecer sus órdenes.

Tienden a ser agresivo cuando no es tomado en cuenta o cuando crees que es mal interpretado o ignorado, su reacción suele ser mal vista por los demás.
El tigre es considerado el guardián del cielo por su valentía y espíritu protector, es dentro de los doce signos zodiacales chinos uno de los más poderosos y prominentes.

Este año se va a regir por la valentía y los nuevos retos. Se buscara conquistar y dominar, la tendencia será querer tener el control sobre las situaciones. Es un año de guerras, enfrentamientos, palabras y conflictos bélicos.

Es un año impredecible, en que la verdad sera impuesta y resistida, en el que habrá cambios drásticos y conflictos constantes, guerra de palabras, amenazas, enfrentamientos fuertes. Puede haber agresión y violencia en la búsqueda de imponer ideas y dominar, aspecto peligroso especialmente en relación con las diferentes ideologías y formas de pensar .
avatar
sifuhung
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 59
Localización : santiago de chile
Participacion en el Foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.hunggarchile.cl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.