La Belleza lectura: Eclesiastés 3:1-15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Belleza lectura: Eclesiastés 3:1-15

Mensaje por Panterauno el Sáb Feb 20 2010, 00:04

Esta anécdota tiene por escenario un remoto paraje en los Estados unidos, en donde la gente puede contraer matrimonio en cualquier iglesia a la orilla de del camino, con el cumplimiento de algunos requisitos mínimos.
"Luego de la ceremonia, el pastor finalizó diciendo: - Yo los declaro marido y mujer- Entonces el novio preguntó cuanto le debía. -Por estos rumbos- respondió -los casamientos son gratuitos; aunque aceptamos una ofrenda voluntaria, según se estime la belleza de la contrayente- El novio entonces le entregó un billete de un dólar. A continuación el ayudante del pastor alzó el velo de la novia y, después de una rápida ojeada hurgó en su bolsillo y le devolvió una moneda. - Aquí tiene usted 50 centavos de cambio-"

¿Cómo podemos definir cuánto valor tiene la belleza? Tengamos en cuenta que Dios nos creó con gustos diferentes, por lo tanto lo que es hermoso para algunos, no lo es para otros. Por esto debemos aprender a respetar la apreciación ajena, Dios creó la diversidad, para satisfacer todos los gustos. Debemos valorar lo que somos; si Dios dice que todo lo hizo hermoso, hay que creerle y darle gracias por las formas con las cuales nos hizo, de esta manera tendremos una palabra de agradecimiento en nuestros labios.

Tal vez de usted, dicen algunas que les falta belleza, no se desespere, Dios, que es el autor de la obra maestra, dice que todo lo hizo hermoso, y usted es parte de ese todo; por lo tanto créalo y libérese así de esos sentimientos de inferioridad.

-José Luis Cárdenas- Colombia

Dios todo lo hizo hermoso y a usted también

_________________


avatar
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 47
Participacion en el Foro :
8 / 1008 / 100

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.