ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi fortaleza lectura: Habacuc 3:17-19

Ir abajo

Mi fortaleza lectura: Habacuc 3:17-19 Empty Mi fortaleza lectura: Habacuc 3:17-19

Mensaje por Panterauno Mar Mar 23 2010, 11:13

La alegría, es un síntoma de bienestar, aunque no siempre es así. A veces en medio de una tormenta, puede surgir un momento de alegría al ver pronto restablecerse la luz que fue cortada por los fuertes vientos, o un rayo.
En el momento del dolor de una madre que esta dando luz, el llanto del bebe que llega al mundo, transforma todo en alegría. No siempre la alegría esta rodeada de algarabía. Una luz de esperanza es la alegría de quien esta en medio de grandes problemas y de pronto surge la solución.
La oración de Habacuc en medio del dolor nos inspira a pensar que no importan las dificultades que nos rodean, puede ser una enfermedad, falta de trabajo, falta de dinero y entonces a pesar de todo eso, poder decir, que aun en medio de la falta de todo, podemos confiar que el Señor va a suplir la necesidad, y "con todo" yo me alegrare en Jehová.
A veces no tenemos en cuenta la grandiosidad de la salvación en Cristo, olvidándonos que el Señor es fortaleza. Sentimos que nuestros pies y nuestras piernas pesan mas de lo que queremos y nos cuesta caminar, ¡Animo, El Señor hace que nuestros pies sean como ciervas y sus alturas nos hace andar! alegrate en el Señor, tal vez estas transitando un túnel oscuro de prueba. Pero piensa que al final del mismo esta la luz de Cristo que te ayudara a salir triunfante.

Victoria Mc Lennan - Uruguay

En todo momento somos Hijos de Dios, esto nos alegra siempre
Panterauno
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 54
Participacion en el Foro :
Mi fortaleza lectura: Habacuc 3:17-19 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Mi fortaleza lectura: Habacuc 3:17-19 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.