ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te olvides lectura: Juan 21:1-13

Ir abajo

No te olvides lectura: Juan 21:1-13 Empty No te olvides lectura: Juan 21:1-13

Mensaje por Panterauno Lun Mar 15 2010, 19:36

Estimados camaradas:
En esta ocasión deseo compartir la reflexión diaria que me tocó el 27 febrero de este año, y creo que ahora es un buen momento para compartirla con ustedes.
Panterauno

¡Tenia tantas cosas que decirte!¡Tenia tantas palabras buenas que contarte!
Pero nada te he dicho. Y ahora es tarde, ya te has ido."
He tomado para ilustrar nuestra reflexión un fragmento de este poema de Andrés Lerena Acevedo (poeta uruguayo). Muchas personas transcurrimos la vida sin expresarles a nuestros seres queridos, lo mucho que los amamos. Palabras sencillas como; gracias, te quiero, te extrañé mucho, me siento feliz de vivir a tu lado.
También hay actitudes muy dulces y que hacen mucho bien: el beso y la caricia de una madre, el abrazo de un padre, las manos de los abuelos, el estar la familia compartiendo la felicidad de amarse, gracias mamá, gracias papá por ser mis padres.
Lo importante es que dichas buenas palabras y actitudes, no queden solamente en el pensamiento y nos pase como el personaje del poema, que cuando quiso expresar su amor, su gratitud y muchas cosas buenas que tenía guardadas en el corazón, ya era demasiado tarde.
El Señor Jesús, nos dejó ejemplos indelebles para nosotros sigamos sus pasos. Luego de la muerte de Jesús, un grupo de sus discípulos, quizá algo desorientados por lo sucedido a su maestro, volvieron a sus antiguas labores. Fue entonces que Jesús resucitado fue en su encuentro. No estaban cumpliendo con el mandato evangelizador. Pero Jesús, no les reprochó nada. Con mucho amor, les preparó el desayuno. Bendijo el pan y los pescados y los invitó a comer. Podía haberse enojado y reprocharles su falta de fidelidad, pero no lo hizo.

Oscar Moreira - Uruguay

No te olvides hoy de decirles que los amas
Panterauno
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 54
Participacion en el Foro :
No te olvides lectura: Juan 21:1-13 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100No te olvides lectura: Juan 21:1-13 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.