ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!!

2 participantes

Ir abajo

Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! Empty Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!!

Mensaje por Loavioth Vie Ene 15 2010, 13:48

Esto lo hago solo como contribucion cientifica !!

Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! Encontrarse.com.textos.22997

Hace tiempo habia leido sobre esta nota pero recien he visto publicado el susodicho ringtone, descargado con un record de 18mil veces en una semana fue publicado por el Dr. Hideto Tomabechi, y realmente llama la atencion, profundizando un poco más en sus recientes investigaciones he encontrado algo realmente llamativo.

El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efector provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.

Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.


Descargar aca
Loavioth
Loavioth
Idolo
Idolo

Cantidad de envíos : 3158
Edad : 45
Participacion en el Foro :
Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! Left_bar_bleue61 / 10061 / 100Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.fotolog.net/loavioth

Volver arriba Ir abajo

Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! Empty Re: Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!!

Mensaje por Kaligula Vie Ene 15 2010, 21:01

NAAAAAAAA............. ya las tengo suficiente mente grandes , lo que necesito es subirlas
jjjJjjJjjjajajajajajjjaj Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! 436432 Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! 436432 Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! 436432 Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! 436432
Kaligula
Kaligula
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1332
Edad : 60
Participacion en el Foro :
Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ringtone que aumenta el volumen de los senos en las feminas!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.