ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informaciòn generales

+2
Pacman
pablo1
6 participantes

Ir abajo

informaciòn generales Empty informaciòn generales

Mensaje por pablo1 Dom Mayo 06 2012, 17:32

Junto con saludar a esta gran comunidad, nos gustaria nos pudieran asesorar con compras de replicas ya que somos novato en esto, como marca , donde comprar, detalles a fijarse, etc.etc; Al igual me pudieran dar informaiòn del presidente de airsof chile en donde ubicarlo, ya que tenemos como grupo el terreno y las intalaciones para ejecutar todo ejercisio de simulacion militar y queremos ponerlo a dispociciòn a todos los interesados o coordinar visitas y asi intercanbiar experiencia y conocimientos, tambien queremos como sociedad que queremos implementar una gran tienda con todo lo necesario para aquello.
Esperando una respuesta positiva de parte de todos ustedes
Atentamente
PABLO1 choripanzer

pablo1

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Pacman Dom Mayo 06 2012, 21:14

Hola Pablo:
Tinedas que yo recomiendo, podrían ser P&W en el caracol de monefa con San Antonio y commando airsoft en el omnium....airsoftdefense podría ser pero son medios mentirosillos con los tiempos.......
En lo referente a replicas, primero tienes que saber la diferencia entre un clon y una replica, el clos es la copia de una replica y por lo general la replica es licenciada y copiada del ***** de verdad........
En todo caso para màs detalles tècnicos , nuetro gran experto Loavioth te podrá asesorar como tb en lo referente a A6M apenas vea este post....
Espero haber contribuido en algo con esta breve opinión.......
Saludos y estaremos en contacto
PACMAN
Pacman
Pacman
Aportas con el foro
Aportas con el foro

Cantidad de envíos : 913
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Loavioth Lun Mayo 07 2012, 00:36

Saludos pablo bienvenido al foro del equipo, te invito a presentarte en la comunidad a la cual pertenecemos alli encontraras toda la informacion necesaria sobre este apasionante deporte, te dejo un par de enlaces como lo es la compra de la primera replica y nuestra comunidad la primera, mas grande y referente del airsoft a nivel nacional cuenta con un directorio el nick de nuestro presidente es Salah ad-Din a quien podran contactar via MP una vez te registres y presentes en la comunidad o a mi que tambien formo parte del directorio de la comunidad, para cualquier cosa consulte no mas que aca tamos para ayudar en lo que podamos

comunidad a la cual pertenecemos

Tips Primera replica

Saludos

Loavioth
Loavioth
Idolo
Idolo

Cantidad de envíos : 3158
Edad : 45
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue61 / 10061 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.fotolog.net/loavioth

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por funkyto Lun Mayo 07 2012, 09:37

hola
yo parti con un clon de marca dboys m4, aun finciona despues de mas de dos años, compra solo en tiendas formales como pw, nada de cogoteolibfre o deremate, porque perderas tu plata, son copias de copias de pesima calidad, ni para cqb sirven
suerte!!

funkyto
Player Fenix en despege
Player Fenix en despege

Cantidad de envíos : 170
Edad : 61
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Berserker Vie Mayo 18 2012, 13:59

Buenas, me gustaria saber si por casualidad instruyen en el tema del airsoft, el deporte me encanto y de verdad que me interesaria participar.
Este lunes posiblemente comienzo a comprar el equipo, armamento, municiones, la vestimenta y lo necesario para comenzar.
Tengo claro el tema del precio de estos y estoy muy interesado en ser parte de un grupo y destacar en el :)

Telefono movil 72667402

Soy de quilicura, tengo 23 años, trabajo, pero me puedo dar el tiempo para participar en los encuentros si es que llego a ser parte del grupo.

Me gustaria saber si me pueden responder lo antes posible.

Hace años atras tmbn me habia registrado en el foro y tenia planeado participar en el airsoft, pero por motivos monetarios no pude, en este entonces si puedo y estoy dispuesto a dedicarme a el lo mas que pueda :)

ESPERO SU RESPUESTA Y DE ANTEMANO GRACIAS.

(no sabia donde poner el mensaje)
Berserker
Berserker

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2012

http://www.dkcgamers.net

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Pacman Vie Mayo 18 2012, 14:22

Hol Berserker:
Junto on darte la bienvenida a este grupo de pajarracos buenos pa los balinazos y los terceros tiempos, te cuento que lo mejor sería que entraras a Academia y paralelamente unirte a las actividades del team.
Para comenzar nosotros no utilizamos armamaento, utilizamos réplicas, tamoco usamos munición utilizamos balines....te lo comento por que es diferente decirle a un carabinero "llevo una réplica en la maletera" a decirle "llevo un *****".............nuestra vestimenta oficial es el woodland clásico con boonie. el chaleco táctico es de cnfección especil para nuestro team.
Para postular debes llenar el formulario que está en: FORO/RINCON DEL POSTULANTE/FICHA DEL POSTULANTE
Pacman
Pacman
Aportas con el foro
Aportas con el foro

Cantidad de envíos : 913
Edad : 54
Localización : Santiago de Chile
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Loavioth Vie Mayo 18 2012, 15:18

Saludos Berserker tal cual dijo pacman hay artas cosas por aprender como lo son la terminologia que se utiliza date una vuelta por el foro y lee arto de esta apasionante actividad asi mismo nuestros procesos de reclutamiento los hacemos a traves de la comunidad a la cual pertenecemos te invito a registrarte y ya podras estar jugando la proxima semana te dejo un par de links con la comunidad a la cual pertenecemos y los datos si quieres postular al equipo

ficha postulante

Comunidad A6M
Loavioth
Loavioth
Idolo
Idolo

Cantidad de envíos : 3158
Edad : 45
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue61 / 10061 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.fotolog.net/loavioth

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Berserker Vie Mayo 18 2012, 15:40

Se agradecen las respuestas y lamento lo de las terminologias, me referia a la replicas y los balines xD.
Soy super jugoso y bien buena onda, trato de evitar problemas kn una sonrisa o solo evitando responder a ellos.
Estoy lellendo bastante en el tema de a6m y lo de Academia y de verdad estoy dispuesto a ingresar y postular previamente a su team.
Soy tan pero tan apegado a las reglas que ni se lo imaginan xD.

PD:me gustaria poder tenerlos en msn para hablar mas kn ustedes :)

Saludos cordiales.
Berserker
Berserker

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2012

http://www.dkcgamers.net

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Loavioth Vie Mayo 18 2012, 15:47

nos encuentras mas en facebook ya que la mayoria ya no usa msn, te dejo el facebook del equipo

Clan Fenix Airsoft
Loavioth
Loavioth
Idolo
Idolo

Cantidad de envíos : 3158
Edad : 45
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue61 / 10061 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.fotolog.net/loavioth

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Scorpio Vie Mayo 18 2012, 16:28

aca todos somos jugosos, no se escapa ninguno, lo que mas recalcamos a un postulante que quiere entrar a nuestro equipo es la honestidad, aca no queremos Rambos terminators o algo por el estilo, solo nos juntamos a pasar un rato entrete.

saludos.
Scorpio
Scorpio
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 53
Participacion en el Foro :
informaciòn generales Left_bar_bleue0 / 1000 / 100informaciòn generales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

informaciòn generales Empty Re: informaciòn generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.