recomiendan comprar en commandostore.cl?
3 participantes
Página 1 de 1.
recomiendan comprar en commandostore.cl?
saludos!! ya cabros me gustaria que me alumbraran con esto: resulta que hace mucho tiempo eh querido comprar la replica de la desert eagle y por mucho tiempo solo veia que estaba en mercado libre y tonteras, mi preferencia era comprarla en alguna tienda en chile mismo, y hace poco encontre que esta esta replica full auto co2 con cuerpo abs y toda la parte superior de metal, un sueño!! dispara a 350 fps me parece, no estoy muy seguro y es de la marca kwc; ahora, tengo intenciones de hacer el pedido por internet a commandostore.cl, yo vivo en antofagasta y nose si es tan seguro hacer esta compra o que implicaciones desfavorables puede tener esta compra ya k cuesta 100 peticlines. si alguien puede dar fe de esta tienda porfa compartanla
hamlet- Flojo para postear
- Cantidad de envíos : 10
Participacion en el Foro :
Re: recomiendan comprar en commandostore.cl?
Yo comproen Commandostore, en calidad y garantías ningún problema, un poco lento en servicio técnico, llama al 02-287-8584 y oregunta por Fnny u Osvaldo por cualquier cosa.
Saludos cordiales
Pacman
Saludos cordiales
Pacman
Pacman- Aportas con el foro
- Cantidad de envíos : 913
gracias por la respuesta pacman, ahora estoy mas trankilo con tu comentario, se k ahora me llegara mi replica a casa cuando la encarge
demoraran en el envio a regiones despues de haver pagado?
si usualmente tardan un poco mas aun si la compra es un fin de semana, pero paciencia y puedes chequear el traking del envio o llamar directamente a la tienda, en cuanto te llegue nos comentas
lo hare!. pero... supongo que si llamo a la tienda seguro me recomendaran mucho esta marca, pero que tal es la marca kwc cybergun? e visto que todos prefieren tokyo marui, y eh visto una desert
de marca daisy powerline que incluso puede disparar bbs metalicos
de marca daisy powerline que incluso puede disparar bbs metalicos
cybergun es una marca gringa que licencia marcas orientales por lo que tiene buenas y malas en general kwc es buena en detalles y en componentes, tokio marui es la marca pionera en la creacion de replicas pero estas replicas vienen con la potencia que usan por norma en japon, es decir, 290 fps lo que no es tan suficiente para la realidad nacional, finalmente la deisy es todo lo contrario esta hecha para disparar baline smetalico spor loq ue esta fuera de norma pues su potencia es demasiada, cualquier cosa pregunte no mas que aca estamos para ayudar en lo que podamos
muchas gracias a todos los que me ayudan para asi tomar una decicion final, en todo caso creo por lo k e visto y lo que uds. me an contado es que esta marca es buena, supongo que las personas que reportan piesas rotas o que no funcionan es por que son un poco mano de "hacha " con la pistola, que al ser un instrumento de disparo de precicion, requiere su cuidado.
lo que eh leido tambien es que no se puede usar cualquier tipo de bbs por su peso, cual seria la mas recomendable por que no quisiera estropear mi replica.
lo que eh leido tambien es que no se puede usar cualquier tipo de bbs por su peso, cual seria la mas recomendable por que no quisiera estropear mi replica.
Yo tengo un AK licencido por Cybergun, y ningún problema, pega 380, liviana, contento con mi compra en commando. Lo de Tokyo Marui, el Loa fue bastante expliito. Saludos y suerte con tu compra.
Pacman- Aportas con el foro
- Cantidad de envíos : 913
hamlet en cuanto a balines el peso standard y con que se miden las potencias es 0.20 es de hehco el mas usado, ahora para aumentar precision muchos usamos otros gramajes como 0,23 o 0,25 esto si bien te ayuda en la precision te resta alcance, lo importante es comprar balines de buena terminacion, pulidos ya que los tipicos amarillos o naranjos de feria o el persa e incluso alguinas tiendas son una basura que liquidara tu replica estos son los conocidos garbanzos que vienen hasta con rebarba y que ademas son de gramaje muy bajo 0,12 usualmente, para lo unicoq ue sirve es para granadas a gas
Página 1 de 1.