Únete al Clan Fénix!!
+22
sifuhung
3libras
thor
funkyto
Jask
danko
verzotatuajes
buffalo
Topper
"draconian"
JhonDoe
mandrak3
Scorpio
Panterauno
moniaraña
Kako
Leik
Kaligula
MANO NEGRA
balder
fuego_azul
Loavioth
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Únete al Clan Fénix!!
Loavioth escribió:aprovecho de darle la bienvenida al foro a Felipe (Neo.death) pues si bien hablamos via MP no te habia dado el recibimiento por aca, como a todos les digo aqui podras compartir junto a buen grupo de amigos que disfrutan jugando como cabros chicos a los soldados, te invito a leer el post con las reglas de la comunidad a la cual pertenecemos y adentrate mas en este fascinante mundillo del airsoft, gustoso te ayudaremos en al eleccion de tu primera replica y aclararte cualquier duda que tuvieras
saludos
muchas gracias y perdonpor la tardansa en responder, pero ase tiempono pasaba por esta parte del foro
y bueno espero algun dia nos veamos todos en combate
saludos
Invitado- Invitado
bienvenido a los nuevos integrantes del team, ya nos conoceremos en alguna partida por alli.
nos vemos, saludos a todos.
nos vemos, saludos a todos.
moniaraña- Player Fenix en despege
- Cantidad de envíos : 175
Participacion en el Foro :
pero por supuesto que si pagamos en buena honda, camaraderia y de vez en cuando su comilona, tomatera y malones varios!!
si le sirve es bienvenido compadron!!
si le sirve es bienvenido compadron!!
Haber , no estaras ofreciendo demaciado ??????
Todos son bienvenidos a la famila Fenix.
Saludos
Todos son bienvenidos a la famila Fenix.
Saludos
Kaligula- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1332
No es lo que el clan puede hacer por ti, sino que es lo que tu puedes hacer por el clan.
buuueee la verdad que a JFK le salio mejor que a mi pero espero se entienda la idea jajaja
:tongue:
buuueee la verdad que a JFK le salio mejor que a mi pero espero se entienda la idea jajaja
:tongue:
Panterauno- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1416
Buenas muchachos, ya me conocen soy compañero de trabajo de Kaligula y deseo entrar al clan Fenix, ya he estado en dos partidas espero me acepten que esto es bastante entrenido, avisenme si ahy juego este domingo 22 porfa. ya tengo mis replicas y elementos de seguridad.
saludos a todos.
saludos a todos.
Scorpio- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1709
Scorpio escribió:Buenas muchachos, ya me conocen soy compañero de trabajo de Kaligula y deseo entrar al clan Fenix, ya he estado en dos partidas espero me acepten que esto es bastante entrenido, avisenme si ahy juego este domingo 22 porfa. ya tengo mis replicas y elementos de seguridad.
saludos a todos.
Mira Luís
el proceso de postulación al equipo ya esta en marcha , te cuento que básicamente cuenta de participar en calidad de postulante al equipo en 3 partidas ( ya llevas 2) en donde eres evaluado en tu desempeño en el juego por parte de los miembros del equipo , esto básicamente en tu forma de comportarte y respeto por el reglamento de la comunidad..
Ahora y para que lo tengas claro desde un principio, el pertenecer a este equipo es mucho mas que llegar el fin de semana con ganas de jugar .
nosotros como equipo para este año estamos apuntando a realizar varios proyectos en donde necesitamos de todos y cada uno de los miembros del equipo , por lo tanto te invito a ti y a todos los que pertenecemos a este equipo que vean si estan dispuesto a participar de todo esto .
Saludos
efectivamundo, tal cual menciona flavio el proceso es de 3 partidas y luego se realiza votacion con eso termina el proceso para ingresar al equipo y como muy bien dice el kachigula no solo de jugar vive el airsofero tambien debe ser proactivo y aportar al equipo tanto en el foro como en el campo de juego
saludos
saludos
si, asi es
para eso estamos, asi uno se conoce mas con los del team .
asi funciona mejor el trabajo en equipo.
saludos a todos................
asi funciona mejor el trabajo en equipo.
saludos a todos................
MAS POSTULANTES... MAS POSTULANTES ... MAS POSTULANTES!!
:D 8)
:cheers:
:D 8)
:cheers:
moniaraña- Player Fenix en despege
- Cantidad de envíos : 175
hello mi nick es mandrak3 soy amigo de scopio y quiero pertenecer al clan fenix tengo conocimientos en informatica y soporte de redes y puedo aportar mucho al equipo saludo a todos los pajaros del foro aqui esta el que biene renaciendo de las cenizas
mandrak3- Necesitamos mas de ti
- Cantidad de envíos : 63
saludos mandrak3 y bienvenido, supongo scorpio ya te habra comentado como es el proceso para ser parte del equipo, te invito a leer las normas de la comunidad y a participar de las partidas para postulantes
saludos
saludos
Hola mi nombre es JhonDoe
Gracias a Flavio me entere que estaban recibiendo gente para su Clan, el domingo pasado participe en una partida junta a ustedes, debido a lo cual me intereso participar.
espero pasar el reclutamiento respecitvo para poder pertenecer a su grupo y ser un aporte al cland
saludos espero que haya otra partida para participar.
Gracias a Flavio me entere que estaban recibiendo gente para su Clan, el domingo pasado participe en una partida junta a ustedes, debido a lo cual me intereso participar.
espero pasar el reclutamiento respecitvo para poder pertenecer a su grupo y ser un aporte al cland
saludos espero que haya otra partida para participar.
JhonDoe- Aportas con el foro
- Cantidad de envíos : 970
Bienvenido estimado espero lo haya pasado de perillas en su primera partida y como todos nostros te envicies con este apasionante deporte, ahora a pasar por las partidas de postulantes para que el equipo te conozca y a la vez tu puedas conocernos a todos nosotros
saludos y nos vemos en el campo de juego!!
saludos y nos vemos en el campo de juego!!
Estimados: despues de darle muchas vueltas en la cabeza y con la almoada, he decidido postular al gran equipo de Clan Fenix..... Creo que puedo ser de gran aporte y a la vez encontrar lo que busco en un team (camaraderia, pasarla bien y transpirar el chaleco tactico hasta bajar su buenos kilitos, jejjeje). Ya mecosocen y hemos jugado sus bunisimas partidas juntos..... espero que me acepten como un hermano de replica....
un saludaso a todos...
un saludaso a todos...
"draconian"- Player Fenix en despege
- Cantidad de envíos : 221
saludos pato y me alegra quieras conformar parte de este equipo como bien dices ya todos nos conocemos y disfrutamos con esta actividad a concho bienvenido a nuestro foro y espero que pronto al equipo!!
Bienvenido Pato ,
Encontraras buena onda , kilos de jugo ........ pero de bajar de peso mmmmm la verdad que lo dudo mira que somos todos guiñas para el diente
Encontraras buena onda , kilos de jugo ........ pero de bajar de peso mmmmm la verdad que lo dudo mira que somos todos guiñas para el diente
wenas Pato, bienvenido
bajar de peso? dificil por lo que dice Flavio....xD
bajar de peso? dificil por lo que dice Flavio....xD
JAJAJA eso te lo dicen personas que a pesar deusar chaleco estan iguales jaajajajajajaja, bienvenido a este grupo de gente donde encontraras un grupo humano de verdad
Saludos!!
Saludos!!
JhonDoe- Aportas con el foro
- Cantidad de envíos : 970
Draconian, yo estoy en la etapa de postulacion (ya jugue una partida) y si se come como en Rapel, te aseguro que bajaras ni el minimo kilo jejeje...
Pero concuerdo contigo en que es un excelente grupo.
saludos
atte.
Topper
Pero concuerdo contigo en que es un excelente grupo.
saludos
atte.
Topper
Topper- Player Fenix en despege
- Cantidad de envíos : 194
bueno topper junto a draconian, merlot y otros mas estan ya en el proceso de incorporarse, se viene la pretemporada 2010 en clan fenix y tan listas las nuevas contrataciones jaja!! saludos muchachos y felicidades a todos este nuevo año de partidas, balines y jugoseo!!
vamos todos al masivo. a tirar bb.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5