que marca de green gas usan para sus replicas
2 participantes
Página 1 de 1.
que marca de green gas usan para sus replicas
antes que todo...FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! :) ahora seguimos cn el tema: ta cayendo la pregunta! xD yo uso ultrair power gas y me funciona bien en mi desert eagle metalica, que otra amrca usan ud. para sus replicas y demases? y cual recomiendan usar y cual no hay que usar por ningun motivo
hamlet- Flojo para postear
- Cantidad de envíos : 10
Participacion en el Foro :
Re: que marca de green gas usan para sus replicas
yo antes usaba propano mas silicona directamente nunca tube dramas (usado con beretas chinas, mac 10 y 11 y con 1911 clasic army), ahora tengo un tarro de armsgas que es weno pero dura poco (usado en una glock kjw) y uno de red gas que venden en pw pero no se como sera pues no lo he probado
Re: que marca de green gas usan para sus replicas
sii.. igual estoy tentado a usar propano, pero cuando fui a comprar una lata de propano me fije que en los componentes solo tenia un 15% de propano mas menos, y un 85% de butano, al ver estas especificaciones deje la lata a un lado xd. y lo de la silicona aparte, creo que tendria que encargarla porque nose donde podre consequir aqui en antofagasta; creo que en antofagasta falta una tienda especializada en airsoft :/
PD. segun las indicaciones del propano y butano de esa lata que encontre, esta bien para la replica o que nivel de propano y butano tiene que tener para que sea apto. gracias a cualquiera que pueda responder :)
PD. segun las indicaciones del propano y butano de esa lata que encontre, esta bien para la replica o que nivel de propano y butano tiene que tener para que sea apto. gracias a cualquiera que pueda responder :)
hamlet- Flojo para postear
- Cantidad de envíos : 10
Participacion en el Foro :