Frankenhooker (aka Frankenputa)
2 participantes
ClanFenix :: General :: Compartiendo Azufre :: Peliculas
Página 1 de 1.
Frankenhooker (aka Frankenputa)
Frankenhooker conocida en chile y ampliamente difundida en los 90 por las tiendas de amantes del cine z y del gore, narra la historia de un joven estudiante de medicina cuya novia muere en un ridículo accidente con una cortadora de pasto. El muchacho, afligido, conserva su cabeza con la esperanza de poder devolverle la vida algún día. Para ello necesitará un nuevo cuerpo y qué mejor manera de obtener piezas que de mujeres que vendan su cuerpo, es decir, putas, marcas o como les quieran llamar.
es una pelicula llena de humor negro y efectos deficientes!! y si a eso le sumamos el director de la trilogia Basket Case tenemos una obra maestra del genero
yo aun conservo mi copia en vhs aun cuando ya la tengo en cd, pero en los 90 era mas entretenido pues realmente costaba conseguir estas joyitas y ni hablar de las que tengo en betamax (chuuu se me cayeron las zotas)
ya les dejo el torrent pa que descarguen por su gestor preferido, ta con artos seeds asi es que baja rapidito!!
Descargar Torrent
Bajar Subtitulos
saludos
es una pelicula llena de humor negro y efectos deficientes!! y si a eso le sumamos el director de la trilogia Basket Case tenemos una obra maestra del genero
yo aun conservo mi copia en vhs aun cuando ya la tengo en cd, pero en los 90 era mas entretenido pues realmente costaba conseguir estas joyitas y ni hablar de las que tengo en betamax (chuuu se me cayeron las zotas)
ya les dejo el torrent pa que descarguen por su gestor preferido, ta con artos seeds asi es que baja rapidito!!
Descargar Torrent
Bajar Subtitulos
saludos
Re: Frankenhooker (aka Frankenputa)
baje torrent solo para tener las peli k avia pedido
muchas gracias!!
muchas gracias!!
Invitado- Invitado
Re: Frankenhooker (aka Frankenputa)
jajajajajaja...
este chelo....
este chelo....