Partida Nocturna 31/10
+2
AbAddoN
Kaligula
6 participantes
ClanFenix :: Multimedia :: Imagenes
Página 1 de 1.
Partida Nocturna 31/10
Pincha sobre la imagen del Fenix
Kaligula- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1332
Participacion en el Foro :
Re: Partida Nocturna 31/10
AUNKE FALTARON IMAGENES ESTAN BUENAS LAS KE TIRASTE xD...
BUENA JORNADA Y SE CUMPLIO LO KE ESPERABAMOS...
BUENO CON ESTO YA SABEMOS KE DE LUDICO NO TUBO CASI NADA xD...
SOLO KERIAN BALINES ASIKE LA PROXIMA SERA NETAMENTE DE BALINES xD...
SALUDOS A TODOS LOS KE PARTICIPARON ESA NOCHE
AbAddoN- Aportas con el foro
- Cantidad de envíos : 644
Yo me mate de la risa las dos primeras partidas webiando de Zombie.
Hasta fui canibal ajajjaaj......
Voy a ver las fotos
bye
Hasta fui canibal ajajjaaj......
Voy a ver las fotos
bye
Leik- Aportas con el foro
- Cantidad de envíos : 339
AbAddoN escribió:AUNKE FALTARON IMAGENES ESTAN BUENAS LAS KE TIRASTE xD...
Mira la verdad que como fotografo tu y marcelo como camarografo lo unico que puedo decir es.
Que son dos excelentes arbitros
Tendremos que fijar alguna actividad en que nos enfoquemos en sacarnos fotografias y hacer un buen videito.
Saludos
Kaligula- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1332
jaja...
fue el mejor dia (noche) en la k partcipado en este lindo deporte (ademas k es la primera vez k participo en una partida de airsoft y ademas nocturna), buena onda y todo bien.
saludos a todos los k participaron, aun no me aprendo bien sus nombres y nicks, pero todo un buena experiencia.
pd: ese dia tome algunas fotos, pero por un descuido mio, se borraron.
fue el mejor dia (noche) en la k partcipado en este lindo deporte (ademas k es la primera vez k participo en una partida de airsoft y ademas nocturna), buena onda y todo bien.
saludos a todos los k participaron, aun no me aprendo bien sus nombres y nicks, pero todo un buena experiencia.
pd: ese dia tome algunas fotos, pero por un descuido mio, se borraron.
Invitado- Invitado
jaj a es que de noche no se veia nada ni con la luz de la camara!! pero como dice el falvio hay que hacer una actividad un dia netamente pa ir pintoseaos a tomar imagenes, tanto pa baner como pa tener fotos de eqipo como la gente!!
DE NOCHE ES MAS DIFICIL SACAR FOTOS xD... PERO HICIMOS LO MEJOR POSIBLE PARA KE SALIERA TODO BIEN JAJAJAJAJAJA
La verdad que estuvo muy buena, sacar fotos casi imposible (sin revelar la posicion del fotografiado) y Leik no se que comiste como canibal porque estuviste perdido las 2 primeras partidas, nadie supo de ti y cuando apareciste ya ibamos en la tercera..jajajaja xD
secundo la mocion de Loa y Kali, nos hace falta una sesion fotografica y un buen video.
secundo la mocion de Loa y Kali, nos hace falta una sesion fotografica y un buen video.
Panterauno- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1416
Pocas fotos, pero buenas, notable lo de los muñecos mutilados, eso y la música dieron la hambientación necesaria...
Hay que aprender de las experiencias y en el futuro pensar que "para el pueblo pan y circo" osea, independiente de la temática de las partidas y el hilo conductor de la historia, no hay que perder de norte el tenor de este deporte y lo que buscan todos los airsoferos " balines por montón ".
se agradece el trabajo de todos los que estuvieron presentes, especialmente el de Abaddon que empujó esta partida con los buenos resultados que ya conocemos.
Hay que aprender de las experiencias y en el futuro pensar que "para el pueblo pan y circo" osea, independiente de la temática de las partidas y el hilo conductor de la historia, no hay que perder de norte el tenor de este deporte y lo que buscan todos los airsoferos " balines por montón ".
se agradece el trabajo de todos los que estuvieron presentes, especialmente el de Abaddon que empujó esta partida con los buenos resultados que ya conocemos.
MANO NEGRA- Aportas con el foro
- Cantidad de envíos : 287
DE ANTEMANO Y NO LO HICE ANTES ES AGRADECER A TODOS LOS KE APOYARON PARA ESTA PARTIDA.. SE KE NO SE CUMPLIERN TODAS LAS COSAS KE TENIA PENSADO.. PERO SE REEMPLAZARON MUY BIEN Y ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE CON SU APOYO...
A PESAR KE EL CHELO TENIA DISFERAZ Y TODO SE KEDO COMO ARBITRO Y ME AYUDO PARA LAS PARTIDAS... MUCHISIMAS GRACIAS COMPA...
Y AL RESTO DE LA GENTE KE SE PORTO UN 7 EN LA AYUDA DE LA AMBIENTACION DEL LUGAR DE JUEGO...
ESTO SE PUEDE REPETIR PERO CON NOVATOS... YA KE ELLOS SIEMPRE ANDAN CON REPLICAS SPRING xD... Y DUELEN MENOS JAJAJAJAJA
KE LES PARECE???
SALUDOS Y NOS VEMOS PARA LA PROXIMA
A PESAR KE EL CHELO TENIA DISFERAZ Y TODO SE KEDO COMO ARBITRO Y ME AYUDO PARA LAS PARTIDAS... MUCHISIMAS GRACIAS COMPA...
Y AL RESTO DE LA GENTE KE SE PORTO UN 7 EN LA AYUDA DE LA AMBIENTACION DEL LUGAR DE JUEGO...
ESTO SE PUEDE REPETIR PERO CON NOVATOS... YA KE ELLOS SIEMPRE ANDAN CON REPLICAS SPRING xD... Y DUELEN MENOS JAJAJAJAJA
KE LES PARECE???
SALUDOS Y NOS VEMOS PARA LA PROXIMA
ClanFenix :: Multimedia :: Imagenes
Página 1 de 1.