Proceso reclutamiento 2009
+11
buffalo
Scorpio
sifuhung
JhonDoe
Arbaruk
Kaligula
Chinaski
Leik
Panterauno
MANO NEGRA
Loavioth
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Proceso reclutamiento 2009
Ohhh Gracias por la bienvenida. agreguenme a msn (se supone que yo tb toy trabajando) jejejej tengo un "pequeno" problema, vivo y trabajo en el centro a 4 cuadras de airsoftshop... de hecho voy saliendo a darme una vuelta jejeje alguna recomendacion??
msn arbaruk@hotmail.com
msn arbaruk@hotmail.com
Arbaruk- Player Fenix en despege
- Cantidad de envíos : 194
Participacion en el Foro :
sip deja la chequera y las tarjetas en la oficina o terminaras compdrando de todo jaja!!
amiguito es uno de los buenos proveedores algo desordenado pero con buenos productos
amiguito es uno de los buenos proveedores algo desordenado pero con buenos productos
bienvenido y espero verte en alguna partida, se que este grupo humano te gustara, somos pocos pero locos, de lo mas entretenido.
cuando yo jugue mi primera partida, me gusto el juego al tiro!!!!!
Consejo, no te compres nada mientras no hayas jugado, despues veras que es lo que te acomoda a ti en el juego.
Consejo, no te compres nada mientras no hayas jugado, despues veras que es lo que te acomoda a ti en el juego.
Panterauno- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1416
hice caso... deje las tarjetas en la of. y sali casi incolume... solo me traje unas gafas amarillas clasic army aparte de ke TAPE al compadre a preguntas jajajaja...
Panterauno escribió:bienvenido y espero verte en alguna partida, se que este grupo humano te gustara, somos pocos pero locos, de lo mas entretenido.
Que onda de que somos pocos pero locos habla por ti pante............y entretenidos ...perdon en que nos entretenemos ?????????????. :geek:
Bienvenido Arbaruk, te esperamos para tu primera partida. no te preocupes por replica en tu debut, nosotros te pasamos una, asi empiezas con tu proceso de postulacion.
Saludos.
Saludos.
Scorpio- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1709
Que soy buena persona deberias tomar el rol de relacionador publico del team............te has mostrado de luxo en esa labores ........querido paxaro Scorpio...............long life.
Chas gracias brother.
Hola Arbaruk , no dudo que nos conocerás y te darás cuenta de inmediato lo modestos y simpático que somos ..jajajaja
No fuera de bromas , lo más rescatable de todo lo que te aconsejaron es :
asiste a una partida conoce un poco los diferentes modelos de replicas y después decides , ya que gran diferencia en cuanto a funcionamiento no existe entre ellas sino mas bien la diferencia pasa por que estilo de juego quieres tener o tu contextura se acomoda.
No fuera de bromas , lo más rescatable de todo lo que te aconsejaron es :
asiste a una partida conoce un poco los diferentes modelos de replicas y después decides , ya que gran diferencia en cuanto a funcionamiento no existe entre ellas sino mas bien la diferencia pasa por que estilo de juego quieres tener o tu contextura se acomoda.
Kaligula- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1332
Lo otro bueno fue aconcejarte dejar la billetera ..... mira que este mundo esta lleno de calientes
Kaligula- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1332
Kaligula escribió:Lo otro bueno fue aconcejarte dejar la billetera ..... mira que este mundo esta lleno de calientes
Perdon brother Kaligula no muestres la hilacha..............sobre todo lo de caliente.....
Kaligula escribió:Lo otro bueno fue aconcejarte dejar la billetera ..... mira que este mundo esta lleno de calientes
hhhoooo sssiiiiiii. y de trolos tanbien
loa muere de viejo y no de sapo
JAJAJAA
JAJAJAA
Que jungla.....trolos,sapos,curados,santos,chinos,magos,estifadores,toros.,
que mas nos espera parece el arca en vez de un nidito. . :arrow: :face: :no: :monkey:
que mas nos espera parece el arca en vez de un nidito. . :arrow: :face: :no: :monkey:
Gracias Denuevo por el recibimiento... tb gracias por el consejo de la billetera, llevo 3 dias cotizando, leyendo reviews, recibiendo consejos de Loavioth y JohnDoe que me han orientado mucho (no me dejan trabajar con tanto chat por msn o sere yo ke no los dejo trabajar a ellos... jajajaj) fui a la tienda de amiguito y me trataron de lujo, en verdad me agrado que cada persona que entra a esa tienda te saluda de mano aunque no te conozca... eso me encanto de esta comunidad puros caballeros... bueno lo de caliente si, culpable, mentalmente ya me compre un arsenal, pero tranki, estoy estudiando caleta (siempre he sido muy mateito pa mis cosas) acerca de calidades, marcas, tipos armas y funciones. Pero solo virtualmente, aunque en la tienda de amiguito tuve el placer de tomar casi todas las replicas que tenian enboxadas se que a la hora de los quiubos la cosa es distinta, ahi tendre que contar con su ayuda... por lo pronto ansioso esperando mi primera partida, buscando woodland y botas pro para mis patitas de mina (delicados) (ah 5.11 llegan a fin de mes) ya tengo mis lentes... tb me contacte con un amigo gringo ke fue 5 anos manager de una tienda de airsoft (ke conveniente eehhh jajajaj y ahi veremos ke podemos hacer... continuando el testamento y para que me conozcan mas soy ingeniero informatico trabaje 6 anos en General Electric Aviation en usa y me vine paca a hacer lo mismo (adexus), hace poco deje GE Aviation y me integre al equipo de desarrollo de proyectos y nuevos negocios de Adexus, tengo un hijo de 9, soy soltero y vivo solo a una cuadra de la pega (la mejor decision ever) tengo 38, me siendo de 28...despues sigo en persona con una chela/scotch en la mano jejejej
. bueno saludos y agreguen al msn : arbaruk@hotmail.com
Saludos
Arbaruk
. bueno saludos y agreguen al msn : arbaruk@hotmail.com
Saludos
Arbaruk
Salud, y lo de las chelas te las cobraremos. tienes que estar en contacto para avisarte de la partida.
Estimados
Ya habiendo recibido el sacramento del matrimonio, me dispongo a participar del clan fenix, y postular para poder ser miembro, por lo cual me matriculo para la partida del proximo fin de semana, ya que para este todavia tengo temas pendientes, saludos y nos vemos pronto...
Ya habiendo recibido el sacramento del matrimonio, me dispongo a participar del clan fenix, y postular para poder ser miembro, por lo cual me matriculo para la partida del proximo fin de semana, ya que para este todavia tengo temas pendientes, saludos y nos vemos pronto...
Liquid Snake- Flojo para postear
- Cantidad de envíos : 8
Bienvenido Liquid Snake, te recomiendo leer los requisitos y lo que ofrecemos en la pagina uno de este mismo post, ademas de inscribirte en Airsoft Chile.
Como equipo pertenecemos a esa comunidad y nos regimos por sus normas.
www.airsoftchile.cl
Saludos y bienvenido nuevamente
Como equipo pertenecemos a esa comunidad y nos regimos por sus normas.
www.airsoftchile.cl
Saludos y bienvenido nuevamente
Panterauno- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1416
Weeeee... ya no soy el unico aspirante !!!
Cualquier cosa, consulta, ya pase por "casi" todo
Bienvenido
Arby ... aka Julio
Cualquier cosa, consulta, ya pase por "casi" todo
Bienvenido
Arby ... aka Julio
" Serpiente licuada " seguro le gusta el copete lindo el team hay huec :arrow: y curados....en que vamos a terminar :scratch:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3