ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

4 participantes

Ir abajo

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Empty La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

Mensaje por Loavioth Lun Oct 26 2009, 12:11

tema muy interesante que no aplica a cultura general pero si a conocimientos absurdos e innecesarios!!

Viajeros del Tiempo
Viajeros del Tiempo, Humanos del futuro viven entre nosotros?

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! 1_Nubes6

Como en muchas peliculas, series y novelas de ficcion, se hablo de los viajeros del tiempo, que venian de un futuro lejano para modificar el pasado. Pero para nosotros solo es ficcion, fantasía, pero que pasaría si los viajeros del tiempo existieran, o existen entre nosotros, esto es lo que van a ver ahora.

NOSTRADAMUS ¿Vidente o Viajero del Tiempo?

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Nostradamus

Nostradamus (1503-1566), médico y astrólogo francés, a pesar de la fama que alcanzó por su eficaz tratamiento contra la peste, es más conocido por sus profecías del futuro. Sus predicciones aparecieron en 1555 en el libro Centurias astrológicas, escrito con un lenguaje ambiguo en cuartetos rimados, y describen acontecimientos ocurridos desde mediados del siglo XVI hasta el fin del mundo, que según sus profecías tendrá lugar en el 3797 d.C. Su nombre proviene de la latinización de su apelativo original, Michel de Nostredame. Nostradamus nació en Saint-Rémy, en el sur de Francia, y recibió una educación católica. Estudió medicina en Montpellier y comenzó a ejercer esta profesión alrededor de 1525. Poco después empezó a tratar a las víctimas de la peste en el sur de Francia. Nostradamus empleó un innovador método de tratamiento y su éxito en la curación de personas muy enfermas le dio fama de médico excepcional. Hacia el año 1550 Nostradamus se trasladó a Salon de Provence (Francia), donde comenzó a escribir sus profecías. La publicación de las Centurias hizo crecer aún más su fama, y numerosas personas acudieron a visitarle. Catalina de Medici, reina de Francia, le pidió que elaborara los horóscopos de su marido, Enrique II, y sus hijos. En 1560, Carlos IX de Francia nombró a Nostradamus médico de la corte. . Los datos precedentes son los que más o menos se conocen oficialmente, pero la verdadera historia aún no se ha escrito, porque Nostradamus no era vidente sino un viajero del tiempo [aclaracion]. Muchas personas que han sido catalogadas como videntes no eran más que este tipo de viajeros y sus predicciones del futuro no eran más que observaciones de hechos y circunstancias que para ellos ya habían transcurrido. Es de sentido común que si Nostradamus hubiera sido en verdad un vidente, con facultades para ver lo que a la humanidad le iría a suceder en el futuro, el libre albedrío del hombre no sería más que un mito. Así, por ejemplo, Oswald estaría condenado desde un principio a ser acusado por el asesinato de Kennedy y, a su vez, a ser asesinado luego por Jack Rubi, y éste como su victimario, tal como si fuera una obra de teatro donde los personajes siguen inexorablemente las secuencias escritas por el autor y donde la libertad para apartarse del papel que les tocó en suerte no existe o es muy poca. Con fecha 29/8/98, el Grupo Elron celebró una sesión donde se presentó a dialogar telepáticamente L. Ronald Hubbard a través del médium Jorge R. Olguín, quien respondió a una serie de preguntas que teníamos en carpeta.

Teníamos sumo interés en conocer detalles de los famosos casos de David Lang, el granjero que el 12/9/1880 se esfumó a la vista de toda su familia y varios amigos (es un hecho histórico, registrado profusamente en los diarios de la época), de Orion Willamson, un caso parecido, de Kaspar Hauser, un jovencito que apareció como surgido de la nada un día de 1828 en Nüremberg, Alemania y, obviamente, de Nostradamus. El caso de Kaspar Hauser era uno de los más intrigantes.


John Titor, (2000)

Una historia casi leyenda urbana muy curiosa es la de John Titor, un autoproclamado viajero en el tiempo que durante algunos meses del año 2000 y hasta 2001 escribía en algunos foros de internet con el nick “Timetraveler“, aunque muy pronto lo cambiaría por el menos contundente (y seguramente falso) John Titor. Es uno de los casos más singulares y fascinantes que ha vivido la comunidad internáutica en su corta existencia.

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! John-titor-insignia

Titor aseguraba haber viajado desde el año 2036 hasta el año 1976 para recuperar una computadora IBM 5100 (que aseguraba tenía características ocultas, algo que más tarde se confirmó) y a visitar a sus padres, para después detenerse en el año 2000 a investigar el fenómeno del Y2K. Lo interesante en este caso es que Titor publicó algunas imágenes de su máquina del tiempo e incluso algunas páginas del manual de usuario de su vehículo hipertemporal, además de que durante el periodo de tiempo en el que se mantuvo activo en los foros (4 meses) respondió a todas las preguntas que se le hicieron con mucha consistencia, con muchos detalles y de forma elaborada. Su nombre se ha convertido en leyenda de internet.

Pasaron dias, semanas, meses, y los usuarios de los foros empezaron a cuestionar la presencia de John Titor en “nuestra línea de tiempo”, la aparente imposibilidad de la física de viajar en el tiempo, y sus pensamientos sobre nuestros tiempos. En sus posts, John Titor entretuvo, enfureció, asustó, y perturbó a quienes le preguntaban sobre diversos temas.

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! TimeMachine

Sus compañeros foreros no tardaron en quedar atónitos al leer sus primeros posts, en los que aseguraba que era un viajero temporal que había sido enviado al pasado desde el año 2036 para arreglar ciertos desajustes informáticos que tenían su base en la programación del IBM 5100 de 1975 (o sea, el famoso problema del año 2038). Titor no tardó en darse cuenta de que el gobierno le había enviado hacia atrás en el tiempo para reparar el sistema Unix, pero que, una vez concluida su misión, eran incapaces (por razones obvias) de impedir que se diera un paseo por el espacio-tiempo: es por eso que este soldado del futuro decidió viajar hasta el año 2000 para visitar a sus padres. Comparado con su presente, el año 2000 le debió de parecer a Titor de lo más pacífico, por lo que decidió quedarse un tiempo en esta línea temporal y compartir su experiencia con la única gente del mundo que debió pensar que le comprendería: los usuarios del foro de IBM.

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Titor6

Lo mejor de todo es que Titor nunca tuvo ningún problema en contestar a cuantas preguntas se le formularan sobre el año 2036 y las catástrofes que le esperaban a la humanidad en las próximas décadas, si bien es cierto que sus respuestas siempre eran un tanto crípticas y bastante difusas. Tampoco parecía importarle demasiado que la gente no creyera su historia: decía comprender perfectamente a los escépticos, ya que él mismo no se tragaría algo semejante si estuviera en nuestro lugar. Muy pronto la popularidad de John Titor comenzó a crecer más allá de este foro: Titor empezó a postear en otros foros, además de publicar pruebas gráficas de la existencia de su máquina del tiempo y hasta de escribir un pequeño best-seller subterráneo, John Titor: A Time Traveler’s Tale.

La foto que de la izquierda fue tomada (según Titor, claro) en otoño de 2035, y muestra los efectos del viaje temporal: el ingeniero que aparece en ella está presionando un puntero láser cuya luz se curva de manera increíblemente extraña debido a los rarísimos efectos gravitatorios que produce la máquina. No es la única fotografía que Titor utilizó como apoyo a sus palabras: en su fansite oficial, John Titor Times, podemos encontrar varias fotos de su máquina del tiempo. He podido leer el testimonio de varios geeks creyentes en Titor que aseguran que su descripción del viaje temporal (basado en la creación de pequeños agujeros negros generados por un motor de automóvil corriente) es perfectamente posible, así como la implicación de la General Electric o sus menciones a Kerr o Tipler. Además, Titor siempre dejó claro que podría volver a 2036 siempre que quisiera, tal y como demostró el 24 de marzo de 2001: aquel día escribió su último post, en el que aseguraba que volvía a casa y que nunca más regresaría a visitarnos. Se rumorea que existe un vídeo que muestra a Titor desapareciendo en su máquina del tiempo, pero lo cierto es que sólo algunos titores (nombre que reciben los fans hardcore) afirman haber visto esta misteriosa e inédita grabación.

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Lasertitor

Y ahora, el momento que todos estábamos esperando: las profecías de John Titor. Durante los años 2000 y 2001, nuestro viajero temporal favorito pronosticó varios acontecimientos que terminaron por hacerse realidad: entre ellos, que la enfermedad de las vacas locas llegaría a Estados Unidos, que la CERN confirmaría su teoría de los mini-agujeros negros un año después de que él la publicara en internet, que su país iniciaría una guerra contra Irak bajo la excusa de una supuesta posesión de armas de destrucción masiva, que finalmente no se encontrarían dichas armas o que el gobierno estadounidense asumiría que sus ciudadanos prefieren más seguridad a cambio de menos libertad.

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Mt54687,1245853322,Cutaway

Es importante recordar que Titor no era nada concreto en sus afirmaciones, por lo que muchas de ellas se pueden interpretar de maneras muy diferentes e, incluso, adaptarse a los acontecimientos. No obstante, creo que su pronóstico sobre las inexistentes armas de destrucción masiva de Saddam Hussein no admite dudas y, es capaz de ponerle los pelos de punta al más escéptico.

Ahí van las palabras que escribió Titor en el año 2000 (repito, en el año 2000): None of the things I have said will be a surprise. They were set in motion ten, twenty, even thirty years ago. Are you really surprised to find out that Iraq has nukes now or is that just BS (siglas de bullshit) to whip everyone up into accepting the next war?

Eso en cuanto a las cosas que ya han pasado: veamos ahora lo que dijo Titor con respecto a las cosas que aún están por suceder. Aquí ya es cuando la teoría del viajero en el tiempo empieza a mostrar la hilacha: es cierto que en los meses anteriores y posteriores a la reelección de Bush hubo un revuelo impresionante en EEUU, pero no llegó ni por asomo a las cotas de crisis y desobediencia civil que pronosticaba Titor en sus posts. Además, a finales de 2005, no estalló una guerra en suelo norteamericano, mucho menos si tenemos en cuenta que Titor aseguraba que este conflicto ya se veía venir desde 2004. Aún así, Titor dejo claro que no todos van a saber de ella, hasta 2008. Todo esto, sumado a su silencio sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001 (principal caballo de batalla de sus detractores), está poniendo contra las cuerdas a los titores, que se siguen aferrando al relato de su maestro sobre un enfrentamiento a muerte entre las zonas rurales y urbanas de EEUU, el estallido de la Tercera Guerra Mundial en 2015, la muerte de tres billones de personas a consecuencia de la utilización de armas nucleares y la ultraprotegida, profiláctica sociedad resultante de todo ello (según Titor, en 2036 es impensable vivir si no es en familia y a menos de siete kilómetros de tus seres queridos).
En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado.

La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar “agujeros negros“. La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2007.

La teoría de “Mundos Paralelos” es cierta. Según Titor existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto.

En el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D. Es una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como “Vaca Loca” y causará incontables muertes y problemas físicos y cerebrales. No existe cura ni tratamiento.

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Titor9

No obstante, aún queda un elemento más en la ecuación, un elemento que hace que la historia de Titor sea (mal que les pese a sus detractores) absolutamente irrefutable, un elemento que revela la absurda pero aplastante lógica de todo este asunto. Esto hablando, por supuesto, de la cuestión de la inevitabilidad, o la teoría de los universos paralelos. El propio Titor era muy consciente de este detalle, tanto que lo utilizo como premisa de sus explicaciones sobre el viaje en el tiempo, lo cual no hace más que demostrarnos su infinito conocimiento de causa. Según esta teoría, todo evento puede desarrollarse en más de una dirección, y cada una de estas direcciones posibles origina un nuevo universo paralelo. De este modo, el pasajero del tiempo no siempre viaja en su propia línea temporal, ya que su misma condición de viajero manipula el espacio-tiempo y origina diversos universos paralelos. Por no hablar de que la presencia de alguien en el pasado lleva consigo la consecución de acciones que, por nimias que sean, darán origen a nuevas y autoexpansivas líneas temporales. Esta es la razón de que la línea temporal que Titor describe como su pasado sea muy parecida a la nuestra, pero no idéntica: algunas de sus predicciones se cumplirán completamente, otras se cumplirán parcialmente y otras no se cumplirán en absoluto. No hay que olvidar que el primer viaje de Titor lo llevó hasta 1975, y que allí realizó acciones encaminadas a cambiar elementos de su (y nuestro) futuro, de modo que no hay manera de saber el número de universos paralelos que habrá originado su trabajo en la IBM de los años 70, ni en cuál de ellos estamos nosotros ahora. El propio Titor confesó que cuanto más tiempo permaneciera en el año 2000, más posibilidades habría de que cambiara nuestra línea temporal, hasta el punto de que confesó que ya había notado pequeños cambios con respecto a la suya (eventos que ocurren antes o después de lo que él recordaba, partidos de fútbol ganados por otros equipos, etc).

¿Quién se atreve a refutar la historia de John Titor sin aludir al sentido común? Porque no hay duda de que, por mucha risa que nos pueda dar en un momento dado, el enigma Titor es científicamente incontestable: en el momento en que invocamos la existencia de universos paralelos, nos damos cuenta de que podemos estar ante el hoax más inteligentemente construido de todos los tiempos, una historia que apela a nuestro terror hacia un futuro distópico y que es capaz de convencer a todo tipo de internautas de su veracidad.

A pesar de que para muchos resulta fácil catalogar a esto como ciencia-ficción o una muy bien elaborada mentira, hay muchos que todavia leen sus mensajes y estan de acuerdo de que hay algo muy perturbante sobre John Titor y lo que dijo. Yo estuve presente durante muchos de sus posts, y no le puse mucha atención, y inmediatamente lo califiqué como una mentira de internet. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, muchos comparan detallas del día de hoy que parecen encajar con las historias de John Titor, es más, muchos sienten que sus predicciones han sido exactas y verdaderas.

Toda la información escrita por John Titor dejó de existir en los foros originales; fueron borrados del acceso público por el tamaño de las discusiones que se daban en el foro, además del saturado ancho de banda. Aún asi, hay un sitio que ha recopilado la mas completa y precisa cantidad de textos existentes. La información está para ser analizada, discutida, debatida, y para que saquen sus propias conclusiones.

Eso sí, el futuro nos juzgará duramente por nuestra acciones. John Titor menciona sobre nuestra época:

Perhaps I should let you all in on a little secret. No one likes you in the future. This time period is looked at as being full of lazy, self-centered, civically ignorant sheep. Perhaps you should be less concerned about me and more concerned about that.
El 24 de Marzo del año 2001, John Titor anunció que dejaría nuestro tiempo y volvería al año 2036. Nunca mas se supo de el

Sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos, que ya utilizan su legado como un manual de instrucciones para la vida en el futuro.

Viajeros del tiempo en el Pasado?
Huellas

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Czappingsahuellal01

William J. Meister, un coleccionista de fósiles no profesional, descubrió en junio de 1968 lo que podría ser el fósil de una huella humana más antiguo que se ha encontrado. Se trata de una impresión sobre piedra que tendría entre 300 y 600 millones de años. Por supuesto que semejante afirmación queda en oposición con todas las teorías conocidas sobre la aparición de los hombres en nuestro planeta. Lo cual, dado que la huella existe de verdad, por lo menos parece serlo, ha generado, como otras cuestiones que nunca se terminan de aclarar científicamente, una gran discusión.
Meister estaba de expedición en Antelope Spring, un sitio ubicado a casi 70 kilómetros de Delta, en el estado de Utah, Estados Unidos de Norteamérica. Lo acompañaban sus esposa y dos hijas. Ya habían encontrado varios fósiles pequeños cuando Meister golpeó con su martillo de geólogo una losa de unos cinco centímetros de espesor, partiéndola de plano en dos, como se abre un libro. Allí estaba la huella.

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! C-zappingsahuella02381

Como suele suceder en todo fósil que ha quedado atrapado en un sedimento, ambos lados del bloque muestran la marca de una sandalia, una en positivo y la otra en negativo, del tamaño normal de un pie humano. Esta pisada es muy particular, porque ha aplastado bajo su suela ni más ni menos que trilobites. Los trilobites pertenecen a un orden extinto, pariente de los arácnidos y los crustáceos marinos como los cangrejos y langostas, que floreció hace unos 320 millones de años y se extinguió por completo hace 280 millones de años. Como se sabe, se piensa que los humanos, como especie, existimos desde hace entre 2 y 3 millones de años. Es imposible que un humano, y menos uno calzado con una sandalia, haya aplastado un trilobite al mismo tiempo que dejaba su huella para la posteridad.

La sandalia que habría aplastado al trilobite vivo tenía 25,2 cm de largo y 8,4 cm de ancho. El talón está ligeramente más hundido que la suela, tal como es normal en una huella humana. Meister llevó la piedra al profesor de metalurgia Melvin Cook, de la universidad de Utah, quien le recomendó que le mostrara el espécimen a los geólogos de la universidad. Pero Meister no pudo encontrar ninguno dispuesto a examinarla. Se dirigió un periódico local, llamado The Desert News, que publicó un artículo. En poco tiempo la noticia recorrió los Estados Unidos, recibiendo gran atención. El día 20 de julio de 1968 el Dr. Clifford Burdick, geólogo de Tucson, Arizona, examinó el sitio del hallazgo, encontrando de inmediato otra huella, con la impresión del pie de un niño sobre una base de pizarra. "La impresión", dijo, "tenía más o menos 14,4 cm de longitud y mostraba los dedos del pie abiertos, como si nunca hubiese usado calzado, que causa que los dedos se mantengan juntos. El pie no parece haber tenido mucho arco y el dedo pulgar no es muy prominente".
El Dr. Burdick determinó: "La roca se fracturó en el lado delantero de los dedos antes de que yo hallara el fósil. En esta sección se ve que la estructura de la roca está formada por láminas finas o planos de pizarra. Cuando los dedos presionaron sobre el material blando, las láminas fueron presionadas hacia abajo de la horizontal, indicando el peso que presionó sobre el lodo.
Dean Bitter, un docente de la escuela púbica de Salt Lake City declaró que encontró, en agosto de 1968, más marcas de calzados o sandalias en el área de Antelope Spring. Pero no había trilobites aplastados por estas huellas, aunque sí se encontró uno pequeño cerca de las marcas de pisadas, en la misma roca.
Se ha especulado con la posibilidad de que la Tierra haya sido visitada por humanoides muy similares a nosotros hace millones de años, en la época de los trilobites, o que lo que ha quedado registrado allí sea una visita de humanos como nosotros, quizás de un futuro más o menos cercano, que se movilizaron al pasado utilizando alguna clase de "máquina del tiempo".

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! C-zappingsamanoch605

Este fósil, que muestra con exactitud la impresión de una mano humana, muestra un increíble detalle: tiene incluso la marca de una uña. Fue hallado en las piedras calizas de Glen Rose, en Texas, EEUU, y se supone que tiene unos 110 millones de años, o sea que fue dejada en la era de los dinosaurios.

Dedo humano Fosiilizado

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! C-zappingsadedoch569

Este fósil, identificado como DM93-083, pertenece a una colección personal y fue hallado en la Isla Axel Heiberg, en el ártico Canadiense. Está datado en unos 100 a 110 millones de años atrás, época que corresponde al Cretáceo. Debajo de la foto se ve una imagen radiográfica, en la que se observan los huesos, que al tener menor densidad que la parte del petrificada exterior se ven en tono mucho más oscuro.
Loavioth
Loavioth
Idolo
Idolo

Cantidad de envíos : 3158
Edad : 45
Participacion en el Foro :
La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Left_bar_bleue61 / 10061 / 100La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.fotolog.net/loavioth

Volver arriba Ir abajo

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Empty Re: La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

Mensaje por Panterauno Lun Oct 26 2009, 16:25

es interesante, si les llama la atencion este tipo de noticias, deberian leer el libro de urantia (disponible en la feria chilena del libro), el cual supuestamente cuanta la verdadera historia de nuestro planeta Tierra, esto mirado desde la vision extra terrestre, nuestro planeta es conocido en la galaxia como urantia...segun el autor.
Panterauno
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 54
Participacion en el Foro :
La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Empty Re: La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

Mensaje por sifuhung Lun Oct 26 2009, 22:43

Una sugerencia el I CHING ........Leanlo un poquito y comprenderan la razon del ser.
sifuhung
sifuhung
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 64
Localización : santiago de chile
Participacion en el Foro :
La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.hunggarchile.cl

Volver arriba Ir abajo

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Empty Re: La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

Mensaje por Loavioth Lun Oct 26 2009, 22:55

el i ching sigue siendo un oraculo ( el mejor segun freud) pero un oraculo al fin y al cabo por lo que no es capaz de responder dicho paradigma que nos presenta la duda de la fisica cuantica y la diversa multiplicidad de universos paralelos (matematicamente demostrables)
Loavioth
Loavioth
Idolo
Idolo

Cantidad de envíos : 3158
Edad : 45
Participacion en el Foro :
La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Left_bar_bleue61 / 10061 / 100La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.fotolog.net/loavioth

Volver arriba Ir abajo

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Empty Re: La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

Mensaje por Panterauno Mar Oct 27 2009, 15:34

despues de meditar lo leido y conversarlo con el confort de mi baño, llegamos a la conclusion de que (si es verdad,lo leido) este personaje no viaja a traves del tiempo si no que a traves de diversos universos paralelos. Porque no soluciona la "paradoja del abuelo" de acuerdo a la forma en que el explica sus viajes.
paradoja de abuelo: si yo viajo al pasado y en una discusión mato a mi abuelo antes de que tenga un hijo, yo no podre nacer y si esto pasa ¿como pude viajar y matarlo?
Ademas de acuerdo a lo explicado en las predicciones que no se cumplieron, daria a entender que el habla de un mundo donde si ocurrieron dichos eventos y aca no, por tanto son mundos distintos.

mi confort es muy instruido.

saludos
Panterauno
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 54
Participacion en el Foro :
La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Empty Re: La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

Mensaje por Loavioth Mar Oct 27 2009, 16:31

jaja se viene la segunda parte cabros de la dimension mutante de loavioc!!!
Loavioth
Loavioth
Idolo
Idolo

Cantidad de envíos : 3158
Edad : 45
Participacion en el Foro :
La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Left_bar_bleue61 / 10061 / 100La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.fotolog.net/loavioth

Volver arriba Ir abajo

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Empty Re: La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

Mensaje por Scorpio Mar Oct 27 2009, 23:39

iteresante. por algo la ciencia avaza tan rapido.
Scorpio
Scorpio
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 53
Participacion en el Foro :
La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!! Empty Re: La Dimension Mutante del Loavioc' Hoy Viajeros en el tiempo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.