Muchas veces una frase cambia todo
4 participantes
ClanFenix :: General :: El Curao Jugoso
Página 1 de 1.
Muchas veces una frase cambia todo
Luis se despierta en casa con una resaca monumental.
Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.
Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.
Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden limpio. El resto de la casa está igual.
Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
"Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero." Así que va a la cocina,
y ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hija también está en la mesa, desayunando.
Luis le pregunta, "¿Hija , qué pasó ayer por la noche?" Su hija le contesta:
"bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho.
Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta."
Confundido, Luis pregunta: "¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?"
Su hija contesta: "Ah, eso!... Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tú gritaste:
¡¡¡... "SUÉLTAME MARACA ... SOY CASADO...!!!"
Conclusiones:
-Resaca autoinducida: $50.000 con mastercard
-Mobiliario roto: $100.000 con mastercard
-Desayuno: $5.000 con mastercard
-DECIR LA FRASE ADECUADA: NO TIENE PRECIO....................
Cualquier semejanza con la realidad es pura y simple coincidencia y no representa necesariamente el pensamiento de quien emite el mensaje
Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.
Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.
Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden limpio. El resto de la casa está igual.
Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
"Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero." Así que va a la cocina,
y ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hija también está en la mesa, desayunando.
Luis le pregunta, "¿Hija , qué pasó ayer por la noche?" Su hija le contesta:
"bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho.
Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta."
Confundido, Luis pregunta: "¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?"
Su hija contesta: "Ah, eso!... Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tú gritaste:
¡¡¡... "SUÉLTAME MARACA ... SOY CASADO...!!!"
Conclusiones:
-Resaca autoinducida: $50.000 con mastercard
-Mobiliario roto: $100.000 con mastercard
-Desayuno: $5.000 con mastercard
-DECIR LA FRASE ADECUADA: NO TIENE PRECIO....................
Cualquier semejanza con la realidad es pura y simple coincidencia y no representa necesariamente el pensamiento de quien emite el mensaje
Kaligula- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1332
Participacion en el Foro :
Re: Muchas veces una frase cambia todo
jajajaajajaj esto no me paso a mi xd.
Scorpio- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1709
jajjja que buena....la frase pal bronce
Panterauno- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1416
ptas anotando de una pa saber que decir eso claro en el caso hipotetico y fictico que llegase a la casa curao por la madrugada
ya oooooooooooooo
Kaligula- Super comprometido
- Cantidad de envíos : 1332
obvio que es falso pos si yo jamas he llegado curao en la madrugada, siempre llego curao a mitad de la noche o al otro dia!! eso cuando la escalera me permite llegar al ultimo piso!!
cualquiera puede sufrir un accidente y chocar con una jabba!! no es culpa mia si me caigo arriba de unas de ron!!
cualquiera puede sufrir un accidente y chocar con una jabba!! no es culpa mia si me caigo arriba de unas de ron!!
ClanFenix :: General :: El Curao Jugoso
Página 1 de 1.