ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporales, Lectura: Mateo 8:23-27

Ir abajo

Temporales, Lectura: Mateo 8:23-27 Empty Temporales, Lectura: Mateo 8:23-27

Mensaje por Panterauno Miér Oct 07 2009, 16:03

Amigazos:

Deseo compartir con ustedes mi devocional de hoy, pense que les gustaria...

Se llaman con diferentes nombres segun las regiones del mundo donde se presenten o sus características propias: tifon, huracan, tormenta tropical, tornado o simplemente "temporal".
A Algunos de ellos se les designaron con nombres propios siguiendo diferentes criterios: orden alfabetico o los dias en cual acontecen.

En los paises que bordean el rio de la plata, cono sur de america, es particularmente señalado, aun temido, el "temporal de santa rosa", llamado asi por coincidir aproximadamente con su fecha en el santoral catolico.
Lluvias abundantes, vientos fuertes, rios o arroyos desbordados que arrasan o estropean lo que encuentre a su paso; hasta perdida de vidas humanas, que es lo que mas duele.

La vida esta llena de tormentas de diversas intensidades que se parecen al viento y las olas que sacudian la endeble embarcacion del mar de galilea.

La muerte de un hijo(a), esposo(a),la desocupación, la enfermedad inesperada, los accidentes, los fenómenos climáticos descontrolados, todos ellos con sus consabidas secuelas, con algunos temporales que suelen azotarnos. Sin contar los inmensos gemidos del alma por causa de la duda, la tentación de la carne, la insatisfaccion o la soledad.

Jesús se acerca; quiere dar una palabra de animo, El, de veras, es "refugio contra la tormenta" (Isaías 32:2). Cuando las olas de un embravecido mundo quieren hundirnos, podemos clamar como los discípulos, "¡Señor, salvanos...!". Si creemos, él actuara calmando a la mente y el corazón atormentados.

Nos corresponde no tener miedo y confiar en Jesús; él actuara. Y cuando lo haya hecho, también quedaremos maravillados.

-David Corvino, Uruguay-

A Jesús aun los vientos y el mar le obedecen
Panterauno
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 54
Participacion en el Foro :
Temporales, Lectura: Mateo 8:23-27 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Temporales, Lectura: Mateo 8:23-27 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.