ClanFenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mejor para mi, Lectura: Isaias 55

Ir abajo

Lo mejor para mi, Lectura: Isaias 55 Empty Lo mejor para mi, Lectura: Isaias 55

Mensaje por Panterauno Vie Oct 30 2009, 11:18

En el talmud judio encontramos esta narracion: El rabi Jonatan oro a Dios para que le permitiera pasar un dia con uno de sus siervos mas allegados. Dios contesto su oracion pero con una condicion: solo podia mirar, no a su preguntar; a su primera pregunta se separarian.
Asoi viajaron juntos; se acercaron a la casa de un pobre hombre cuya riqueza y medio de sustento era una vaca. Al verlos, el hombre y su mujer salieron de la choza y les rogaron que entraran a descansar, pasaron la noche en la cabaña recibiendo la mejor hospitalidad. A la mañana siguiente, el hombre de Dios se levanto temprano y salio a orar, tan pronto como acabo de orar, la vaca cayo muerta. Se despidieron y salieron.
Jonatan estaba perplejo, pensando:-No solamente hemos dejado de pagales por su hospitalidad, sino que no hicimos nada cuando murio la vaca. No pudo mas con su curiosidad y pregunto:- Dime el significado de tus actos, aunque tengamos que separarnos. Escucha, le dijo el hombre de Dios, cuando entramos en la casa del hombre pobre, ha de saber que en aquel mismo dia su esposa habia de morir. Por eso ore a Dios para que permitiera que muriera la vaca en lugar de la mujer. Dios oyo mi oracion y la mujer vivio.
Dios siempre quiere lo mejor; aunque no lo entendamos que es lo que esta pasando en el momento actual, tengamos fe que al final todo sera victoria. Los caminos de Dios son perfectos, por lo tanto descansemos confiadamente en EL.
-Jose Cardenas, Colombia-
Dios lo hace todo bien, confia en EL
Panterauno
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 54
Participacion en el Foro :
Lo mejor para mi, Lectura: Isaias 55 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Lo mejor para mi, Lectura: Isaias 55 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.