Protección Segura lectura: Salmo 121

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protección Segura lectura: Salmo 121

Mensaje por Panterauno el Mar Mar 30 2010, 12:06

Son varias las oportunidades que he tenido en mi vida de sentir la presencia del Señor en situaciones limites. Su protección ha sido de inspiración, encontrando seguridad y paz.
Recuerdo la oportunidad, cuando compartía con un amigo empresario, al cual siempre le he hablado del Señor, de mis experiencias en cuanto a sentirme seguro de los cuidados del altísimo en diferentes circunstancias vividas. En una de esas oportunidades el me dijo: "¡Tu si, tienes de donde prenderte!...sin embargo yo, con todo lo que tengo materialmente, ando en tinieblas sin encontrar de donde tomarme cuando lo necesito."
Por supuesto, que inmediatamente le dije que no lo tenia, porque todavía no se había dispuesto a abrir su corazón al Señor, pero que podía hacerlo, seguro de que inmediatamente se sentiría también "seguro bajo las sombra de sus alas.
Son muchas las oportunidades que he tenido y tengo en el ministerio pastoral, de alentar a las personas que pasan momentos difíciles, con las palabras del salmo 121.
Sin duda, de que en este día, al meditar sobre este salmo, vamos a encontrar descanso, para nuestras almas y una renovada seguridad referente a no temer ni al presente, ni al futuro, debido a la seguridad de que El nos esta cuidando, pues El es: "nuestro guardador y la sombra a nuestra mano derecha".
Cunado vemos como la inseguridad, nos rodea por doquier, aquellos que hemos confiado por medio de la fe en sus promesas, dejemos que las "certezas" alejen las "dudas", que la "seguridad" aleje toda "inseguridad"

Hugo Beltrán Batista - Uruguay

Descansemos seguros, su protección nunca faltara

_________________


avatar
Panterauno
Super comprometido
Super comprometido

Cantidad de envíos : 1416
Edad : 47
Participacion en el Foro :
8 / 1008 / 100

Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.